SOCIOS

La institución brinda a sus asociados una permanente atención, tanto en sus oficinas por medio de las secretarias en donde se encuentra la sede de la Sociedad Rural, como así también el socio puede hacer sus consultas a través del teléfono, vía e-mail o contactarnos por medio de la pagina web.

Con motivo de la inplementación de las guías electrónicas para traslado de hacienda, se brinda el servicio de confección de guías en la sede de la entidad, al cual pueden acceder de manera gratuita los asociados ya sea para emisión de guías o alta en el sistema, de igual manera para la autosugestion, donde el socio puede realizar dicho tramite para la emisión de DTE.
Los socios pueden acercarse a la sede cada mañana teniendo a su disposición el diario local El Heraldo, pueden llevar de manera libre y gratuita las revistas de CRA, Chacra, Ganadería y Compromiso la cual recibimos mensualmente.

También se tramitan las Emergencias Agropecuarias sin costo, al momento de ser decretadas por el gobierno.

Las inquietudes y opiniones de los socios pueden ser expuestas a la sociedad para ser trasladada al seno de la Comisión Directiva y –en el caso que sea necesario- elevada a la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos FARER, entidad a la que nos encontramos adheridos y pertenecemos. 

Como todos los años, a raíz de nuestra Exposición Rural, cada socio recibe una invitación para que pueda asistir a la misma junto con su familia.

Las personas no asociadas y que deseen hacerlo, se pueden acercar a la sede de la rural o también completar el siguiente formulario:

    Solicitud de Inscripción como Socio

    Solicitar el alta como:

    Persona FísicaPersona Jurídica

    Nombre y Apellido:

    Nacionalidad:

    Dirección

    Código Postal

    Ciudad

    Provincia

    Teléfono Fijo

    Teléfono Celular

    Email

    Actividad Principal

    Número de RENSPA

    C.U.I.T.

    Condición I.V.A.

    Usted es ?

    Denominación y Ubicación del/los Establecimientos

    ¿Que explotaciones realiza?

    NOTA: En los casos de Sociedades o de firmas con denominaciones especiales, deberá consignar a continaución el nombre de los integrantes del Directorio o, en su caso, el de los principales de la firma con sus datos personales.

    Nombre completo, Tipo y Nro. de Documento, Domicilio y Telefonos